LÍNEA DE PRODUCTOS

NEUMÁTICOS

Noriega Vanzulli comercializa tres de las principales marcas de neumáticos para nuestros clientes. La marca Continental, General Tire y Mileking.

Continental y General Tire fabrican neumáticos como equipo original en Europa para Mercedes Benz, Volvo, Porsche, BMW, Audi y en Estados Unidos y Ecuador para General Motors. Mileking, por otra parte, es uno de los mayores fabricadores de neumáticos en China.


Noriega Vanzulli, con su línea de neumáticos, está presente en este mercado desde el 2008.



Historia

A partir del 1 de Junio de 2008, General Tire Ecuador entrega la distribución de sus marcas General Tire y Continental a la otrora empresa Noriega Noriega S.A.C., actual Noriega Vanzulli S.A., para comercializar en gran parte de Chile sus productos y el 1 de Noviembre de 2008 Continental Brasil nos concede la distribución de los neumáticos Continental fabricados en Europa.

Desde el año de 2010, Haida se une a las marcas de Noriega Vanzulli para su distribución en Chile, entrando a disputar un lugar en la comercialización de neumáticos chinos, un nuevo segmento de mercado. Con el pasar de los años Haida se transforma en Mileking, un neumático con más tecnología y de representación exclusiva en Chile.



ASISTENCIA REMOTA